Batman #50

Posted by in Reseñas

La Boda De Batman Y Catwoman.

¡Hola! 

Después de una tarde ajetreada, la página web está activa otra vez y con un nuevo post… 
Y me siento muy realizada con esta reseña. Hoy lanzaron el cómic, hoy publico la reseña… no sé, se siente genial y muy actualizado.

Este es uno de los acontecimientos más esperados de DC Comics, la boda que prometía ser mejor que la del príncipe Harry y Meghan Markle… Te presento la reseña del cómic Batman #50

batman #50    Título: Batman #50 - The Wedding.
    Universo: DC Rebirth.
    Autor: Tom King.
    Dibujante Principal: Mikel Janín.
    Fecha De Publicación: 4 De Julio Del 2018.
    Precio: $4.99

Sinopsis:
¡Es La Boda Que Nunca Pensaste Ver! El Batrimonio es real, ya que Bruce Wayne y Selina Kyle están a punto de casarse en un número muy importante y extra largo que dará una nueva forma a Ciudad Gótica. Todos sus amigos (y algunos enemigos) serán parte.

Opinión:

😍❤️

Creo que este fue el evento más esperado del año para DC Comics. La editorial se encargó de generar mucho entusiasmo para esta boda. Unieron a todos los personajes de la Bati-Familia para que lucharan por mantener en pie esa boda en los cómics Batman: Prelude To The Wedding. ¡Hasta hicieron una Playlist para el evento!

Tom King, el escritor de la actual serie de Batman, dijo que estaba orgulloso de su número, y si, creo que hizo un buen trabajo. El cómic combina los acontecimientos de la noche de la boda junto con las cartas que Batman y Catwoman se escribieron. No sentí que las cartas fueran muy cursis. Todo lo que se escribieron se sintió delicado, y sutil creo que podría decirse.

Puedo Ser El Hombre Que Te Mira A Los Ojos, El Hombre Que Te Conoce, Que Siempre Tratará De Conocerte Mejor. El Hombre Que Te Ama. Que Siempre Tratará De Amarte Más.
– Bruce Wayne (Batman)

Este cómic fue muy sentimental para mi, debo admitir que lloré un poco. Batman no es el tipo de persona que muestra sus sentimientos pero en este caso fue muy diferente. Bruce Wayne siente que esta puede ser su oportunidad de ser feliz. Es muy dulce ver a Batman diciéndole a Catwoman que la ama.

También es muy dulce que Alfred, haya tenido una participación muy importante en este enlace matrimonial. Batman le pidió que fuera su testigo en la boda. Puede que Alfred Pennyworth sea un mayordomo, pero para Bruce es más que eso. Es cómo una figura paterna, la persona que siempre ha estado a su lado.

En las páginas de las cartas de los enamorados participan varios dibujantes, todos con sus propios estilos que hace que el cómic sea bonito. Mikel Janín es el dibujante principal de este número, y se encargó de dibujar los acontecimientos de la noche y eso me gustó mucho. No sé cómo le hará para que los dibujos se vean tan reales, pero escogerlo como dibujante fue la mejor elección que pudo hacer DC Comics.

Mi Dibujo Favorito. 😍

Todo va bien lindo en el cómic hasta que Catwoman se pone a reflexionar si es una buena idea casarse o no…

Eres Un Motor Que Convierte El Dolor En Esperanza. Si Ayudo A Ese Chico Solitario, Estaría Apagando Ese Motor. Mataría A La Persona Que Salva A Todos. ¿Y Cómo Puedo Hacer Eso? Mi Sacrificio Es Mi Amor. Es Por Ti.
– Selina Kyle (Catwoman)

Si, tal vez lo que más quiere Catwoman es que Batman sea feliz, y sabe que salvar a los demás es lo que lo hace feliz. ¿Qué debería hacer al respecto? Y al final, todo se pone triste.Por algo estuvo lloviendo toda la tarde aquí en mi ciudad. La boda más esperada del año que prometía ser mejor que la de Harry y Meghan, no se realizó.

😯😟😢

Me perdí la boda de Harry y Meghan y por eso quería que la de Batman y Catwoman fuera asombrosa. De veras que se me hizo un nudo en la garganta al terminar el cómic. Si lo sé, soy muy dramática.

Pero me sorprende ver cómo, por decirlo así, la mitad de los fanáticos están decepcionados con el final, mientra que la otra mitad están agradecidos porque Batman y Catwoman no se casaron. Me ha gustado el cómic pero, por el final, yo me incluyo en la categoría de los decepcionados. Casi matan en un multiverso a Nightwing… ¿Para Que No Haya Boda?Bueno, de todos modos ya pasó.

En conclusión, Batman #50 no es un cómic normal. Es un número, que de verdad es especial y muy lindo, lleno de tantos sentimientos encontrados. El final, siempre dependerá del punto de vista del lector.

Valoración:


4 Tortas.

¿Dónde Conseguir El Cómic?
Cómo exactamente hoy han publicado el cómic, no está en español por ahora. Pero si quieres leerlo en inglés, puedes descargarlo en GetComics.info, o leerlo en linea en ComicExtra.com. Yo escogí la segunda opción.  

Y eso es todo en el post de hoy.
¡Espero que te haya gustado esta reseña y te animes a leer Batman #50! Tal vez a ti te guste el final.¡Bendiciones! 
¡Nos Vemos En El Próximo Post!