#SoyRelentless – Y El Ganador Del Concurso Es…

Posted by in Concursos

¡Hola! 

No me gustan los lunes, pero publicar este post me emociona mucho. Cada vez que escribo un artículo aquí es todo un reto, pero me encanta hacerlo.

Este post tuve que haberlo publicado hace una semana, pero finalmente ya está listo… Y es que ya me estaban preguntando: ¿Quién Ganó El Concurso #SoyRelentless? Pues… aquí está la respuesta…

Pero quiero aclarar algunas cosas primero antes de anunciar al ganador… 

La idea del concurso #SoyRelentless surgió para complementar el proyecto en el que estoy trabajando. “Relentless” es el nombre de una canción de mi banda favorita, Hillsong United y es el nombre del nuevo proyecto en el que estoy trabajando (no es una historia, lastimosamente). La traducción de la palabra “Relentless” es “Implacable” y significa: “Que No Se Puede Aplacar O Perder La Intensidad Hacia Algo, Especialmente un Sentimiento”. Algo más sencillo sería “No Rendirse” o “No Perder La Pasión Por Algo”

Y cuando estamos tristes, pensamos que todo está perdido, no hay más que hacer y nos rendimos. Por eso, el objetivo del concurso era responder a la pregunta ¿Qué Le Dirías A Un Amigo Qué Está Triste?

Hubieron varios “obstáculos” durante el concurso, varios participantes querían rendirse porque no tenían una frase propia y varias veces tuve que cambiar un poco las bases del concurso, ya que no a todos les gusta subir fotos de su persona (Pensé que sólo a mí no me gustaba XD), incluso hubieron problemas con escribir el hashtag (No volveré a poner hashtags en inglés).

¡Pero, al final, todo salió bien gracias a Dios! Las personas que participaron no se rindieron y encontraron su frase para el concurso.

Los Participantes Del Concurso #SoyRelentless fueron:

Tengo que decirle a los participantes: ¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR! Este es el primer concurso que realizo y me alegra que hayan podido ser parte de esto. ¡Muchas Gracias Por Ser Implacables, Y No Rendirse Con Encontrar Su Frase!

Y ahora sí… Lo que hemos estado esperando…

Todas las frases me gustaron mucho, pero decidí que habrían dos lugares en este concurso. Las frases del primer y segundo lugar serán parte de mi nuevo proyecto; pero el primer lugar es quién se lleva la entrevista y el post enteramente dedicado aquí en el blog.

El Segundo Lugar Del Concurso #SoyRelentless Es Para…

¡MAHOLI A. JL!

 

Y El Ganador Del Concurso #SoyRelentless Es…

¡ISAÍ HUAYTA GUANILO!

¡Felicidades Maholi E Isaí! Sus frases son las ganadoras del concurso.

🎉¡Yey!🎉

Y Bueno, Esto Es Todo Por Hoy…

Si Dios quiere, en esta semana subiré el post del ganador, así que estén pendientes.

¡Bendiciones!

¡Nos Vemos En El Próximo Post!