Tapiz De Gracia + Segundo Libro En Camino

Posted by in Blog

¡Primer Post Del Año!

¡Espero que en este primer mes del 2017 todo les haya salido muy bien!

Esta vez no traigo ninguna entrevista, sino que les presento dos proyectos nuevos que me emocionan muchísimo, y espero les guste también…

Tapiz De Gracia

Tapiz De Gracia

Tapestry – Hillsong United

Esta es una de mis canciones favoritas de Hillsong United, y es parte de lo que me ha inspirado para este primer proyecto que lancé la semana pasada…

Tapiz De Gracia es la Página en Facebook (y también en Tumblr) que hice para compartir y publicar Versos Bíblicos ¡No podía olvidarme de compartir mis creencias!

Resulta que me fascinó la canción “Tapestry” de Hillsong United, y una de las frases de la canción que me encantó dice: “Nuestras Vidas Son Tapices De Gracia” Quise aventurarme en Google para encontrar alguna cosa sobre el significado del término:“Tapiz De Gracia” hasta que me encontré con un libro que se llama: Que Hacer En El Peor Dia De Su Vida escrito por el pastor Brian Zahnd. No he logrado conseguir el libro, pero leí en Google Books, una gran parte de uno de los capítulos el cual se llama: “Un Tapiz De Gracia” y en este, compara la elaboración de tapices con la obra de Dios en nuestras vidas.

Lancé la página el Martes 17 de este mes; y quiero que este proyecto sea de mucha bendición para los seguidores de la página, como también para mí es de gran bendición.

Claro que esto del “Tapiz” me ha dejado una idea que me ha encantado para una historia, que, si Dios lo permite, publicaré pronto.

Si te gustaría seguir la página te dejaré estos links:

https://www.facebook.com/TapestryOfGrace7/  Y   https://tapestryofgrace.tumblr.com/

Segundo Libro En Camino.

En Septiembre del año anterior publiqué This Is Our Someday (Este Es Nuestro Algún Día) el cual es la primera parte de una “mini serie” y si Dios lo permite también, en unas 6 semanas, el 12 de Marzo publicaré mi segundo libro: This Is How We Do (Así Es Como Lo Hacemos) – La Segunda Parte De La Historia De Una Mara Casi-Completa; el cual marcaría el final de esta serie.

¡Se Acerca El 12 De Marzo!

¡Marcalo En Tu Calendario! ¡Este 12 De Marzo Se Lanza Mi Segundo Libro…!

Piñas, Sandías, Refrescos y conversaciones de Facebook son sólo algunas cosas que aparecen en este nuevo libro que viene cargado con las experiencias que vivimos mis amigos y yo en nuestro último año del “noveno grado”.

Como este sería mi Segundo Libro quiero que sea algo más especial, además para que tengan una idea de lo que viene, quería compartirles un fragmento de uno de los capítulos que escribí hace poco…

                

El Ladrón De Relojes Vs. La Estafadora.

A Fabricio le encantan los relojes de pulso, aunque no tiene uno; y le encanta andar presumiendo su botecito de gel antibacterial con una torre Eiffel en el centro colgado en su mochila, aunque todos sus compañeros se lo quieran robar…

Era una tarde tranquila de Julio, y 3-9 estaba en la clase de Ciencias Sociales. Fabricio lucia dos relojes en sus muñecas, aunque esos relojes no eran de él. Uno era rojo y blanco, el cual era de Carolina, el segundo reloj era plateado y de Anthony. ¿Cómo se los quitó? No lo sé, pero en algún momento logró obtenerlos, y él no estaba dispuesto  a devolverlos.

-¡Fabri! ¡Dame mi reloj! – exclamó Carolina.

-¡Después se lo voy a dar, mujer! – contestó Fabricio entornando los ojos.

-Fabricio… ¡Has andado todo el día con mi reloj! ¡Entrégamelo! – Anthony le reclamó también.

-Los estoy usando ahorita… cuando me aburra de estos relojes, se los daré. – replicó Fabricio caminando lejos de ellos.

El confiado Fabricio se lucia con los dos relojes, pero Esther quería intentar que el Ladrón de Relojes de la Mara los devolviera.

-Tráiganme las tareas, jóvenes. – mencionó el profesor amargado de Ciencias Sociales.

-¿Hiciste la tarea, Esther? – preguntó Anthony.

-Si, ¿Y tu? – Esther se levantó de su silla.

-También.

-Pero hay que revisarla después de Fabricio.

-¿Ya tienes una idea?

-¡Exacto!

Fabricio se levantó de su silla y fue al escritorio del profesor para revisar sus resúmenes. Mientras él estaba ahí, Anthony y Esther caminaron hasta la silla de Fabricio y agarraron su mochila; Anthony descolgó el bote de gel y Esther lo envolvió en su manta morada que siempre carga. Con el bote en sus manos, los dos se alejaron del asiento de Fabricio; Esther escondió el bote envuelto en su mochila y fueron a revisar sus tareas.

Fabricio regresó a su asiento, abrió su mochila, guardó su cuaderno y la volvió a cerrar. Se quedó viendo fijamente su mochila…

-¿Dónde está mi gel? – se preguntó Fabricio a si mismo abriendo los ojos como platos. Empezó a buscar su bote alrededor de su silla pero no encontraba nada. Su bote de gel con la imagen de la torre Eiffel era el más deseado en toda el aula, cualquiera lo podía tener. Las sillas de la fila estaban vacías ya que todos estaban revisando tareas, a excepción de la ultima silla; en ella estaba sentado Christian alias “El Chiki” el alumno más pequeño de todo 3-9, y él había visto que Esther y Anthony se llevaron el bote de Fabricio. […]

                 

Si… sólo un fragmento, por ahora…

En Febrero empezaré a compartir en mis redes sociales, imágenes de algunas frases del libro y otras cosas que el libro contiene. ¡Sólo esperen un poco! 

¡Y Este Es El Fín Del Post! 

¡Muchas gracias por leer hasta aquí!

Si te ha gustado este post puedes compartirlo con tus amigos o si deseas opinar algo puedes dejar tu comentario… ¡Te lo agradeceré muchísimo!

¡Bendiciones para todos!