La Agenda Relentless

Posted by in Agendas, Proyectos

¡Hola! 

“Relentless” es el nombre de una canción de mi banda favorita, Hillsong United y es el nombre del nuevo proyecto en el que estoy trabajando (no es una historia, lastimosamente).

– Yo, en el post #SoyRelentless – Y El Ganador Del Concurso Es…

Y ese proyecto es…

¡La Agenda Relentless!

 

La Agenda Relentless es una libreta imprimible para anotar y organizar tus tareas, pendientes, notas, entre otras cosas más. Puedes organizarla como quieras e imprimir cada página todas las veces que necesites, pues la agenda no tiene un orden establecido. Y hay dos diseños disponibles:

Agenda Para Chicas "Relentless"

La Agenda Relentless Para Chicas

Agenda Relentless Para Varones

La Agenda Relentless Para Chicos

 

 

 

 

 

Las frases de las portadas de las agendas corresponden a las frases ganadoras del primer y segundo lugar del concurso #SoyRelentless.

La frase de la portada de la Agenda Relentless Para Chicas es: “El Mundo Necesita Más Valientes, Porque Cobardes Hay Muchos” de Maholi A. LJ; la participante que quedó en segundo lugar.

La frase de la portada de la Agenda Relentless Para Chicos es: “Llegarás Tan Lejos Como Cuán Confín De La Tierra El Espíritu Te Lleve A Ti” de Isaí Huayta Guanilo, el participante ganador del concurso.

Yo he etiquetado estas agendas por género, pero puedes descargar la que quieras. Las hice con el objetivo de que seas quien decida como utilizarla, que páginas descargar y que cuales quieres omitir. Por eso las páginas no se repiten a lo largo del documento. Están en formato PDF y diseñadas para papel de tamaño Carta (8,5 X 11 pulg.)
En la última página de cada archivo hay una breve explicación de las cosas que puedes hacer con la agenda.

Es mi regalo de año nuevo. 
¡Empieza Este 2018 Con Estas Lindas Agendas!

Agenda Relentless Para Chicas
Agenda Relentless Para Chicos

Si descargas una de estas agendas, espero que te guste mucho y deseo que sea muy útil para ti! 

Eso Es Todo Por Hoy.
¡Desde Hoy Te Deseo Un Feliz Año 2018!
¡Espero Que Te Animes A Descargar La Agenda Relentless Y Que La Disfrutes Mucho!
¡Bendiciones! 
Nos Vemos En El Próximo Post.