¿Quién Es Náyade García?

Posted by in Adopta Una Autora

¡Hola!  Lindo martes para todos. 

-He adoptado a una escritora…

-¿Pero como sucedió eso, Skylar?

-Pues les cuento…

Resulta que estoy participando en un proyecto. No es de mi propiedad, sólo estoy colaborando; el cual se llama Adopta Una Autora.

Según la página del proyecto: «Adopta una autora» consiste en adoptar a una escritora durante un periodo indefinido de tiempo en el que hablarás, escribirás y compartirás información sobre su vida y obra. El objetivo es promover, difundir y dar a conocer a la escritora que adoptes.

Me topé con una escritora llamada Náyade García, quien quería ser adoptada por alguien de este proyecto, así que me ofrecí como adoptante. Esta es la primera entrada que hago acerca de ella; para que tengan una idea de quien es…

Fotografía De Náyade

Náyade García

Náyade García Mena es una escritora de 22 años que reside en Madrid, España. No sólo le encanta escribir, también dedica tiempo a la lectura, el dibujo, la fotografía hasta escuchar música.

Publicó su primer libro en la Editorial Circulo Rojo. Es la autora de la novela Abre Las Alas la cual es la primera entrega de una saga que está escribiendo actualmente.

En palabras de la escritora…

Es un libro de fantasía en el que la protagonista tiene que superar la pérdida de su mejor amiga, la cual se le sigue apareciendo en modo de espíritu.

-Náyade García.

“Cierra Los Ojos, Abre Las Alas Y Vuela”   es la frase principal de su libro.

¿Qué la motivó a ser escritora? Náyade cuenta que siempre ha escrito historias pero nunca había decidido compartir sus escritos hasta que un profesor le dijo que tenía un don para transmitir sentimientos. Esas palabras la empujaron a querer compartir sus creaciones con los demás.

¿Fangirl? Pues, Náyade dice que le gusta todo tipo de música pero que ha seguido toda su vida a la banda española “El Canto Del Loco” y que dos de sus actores favoritos son Jensen Ackles y Chris Evans.

En el tema de la igualdad, Náyade ha expresado:

Soy una persona que defiende la igualdad de la mujer y el hombre; y de que todos podemos hacer y ser lo que queramos sin importar nuestro género.

-Náyade García.

Puedes encontrar a Náyade García en su blog, elmundodenaya.blogspot.com.es y en su cuenta de Twitter, @Naya_gm

Y así termina la introducción de esta escritora. Espero les haya gustado y se interesen por esta autora.

Esta fue la entrada de hoy… ¡Gracias Por Leer!

¡Nos vemos en el próximo post!